Pero no vine a darles una de las tantas biografías que pueden encontrar en Internet, hoy les vengo a compartir mi experiencia sobre la chicharomanía a unos cuantos días de disputarse la final entre Manchester United y Barcelona, hoy en día Javier se ha convertido en el jugador mexicano con mayor valor en el fútbol, y claro el chico más admirado por los amantes y no tan amantes de este deporte, en pocas palabras es el orgullo de México.
Ahora bien ¿Ustedes ha sentido alguna vez la presión por hacer las cosas lo mejor posible para sentirse orgullosos de si mismos y que su gente se sienta orgullosa también? Pues me imagino que eso es lo que siente Hernández sabiendo que millones de fanáticos lo tendrán en la mira este sábado día en el cual podría convertirse en el segundo azteca en levantar la preciada "orejona", y por supuesto este nuevo triunfo no sólo será de los "Diablos Rojos" sino de todo aquel admirador del "Chicharito".
Ya me estoy imaginando a todos por las ciudades de México y del mundo con una playera que por la espalda lleva el nombre del "héroe" mexicano, a todos los periódicos en su primera plana con encabezados como "VIVA MÉXICO EN WEMBLEY" y como no a los periodistas queriendo conseguir la primera entrevista después del éxito, pero creo que lo importante es que por jugadores como Javier muchos seguimos teniendo la esperanza de que algún día tendremos una Copa Mundial en casa.
¿Se imagina a México coronándose el la Copa Oro? pues yo si, tal vez el podría ser de nuevo la pieza clave, y es que cuando el famoso "Chicharo" entra en escena la multitud se contagia de ese entusiasmo que lo caracteriza, bien dijo Peter Schmeichel "No están Tévez ni Cristiano, pero tenemos a 'Chicharito', el pequeño guisante nos está haciendo el trabajo".
Así que yo les digo que no tenemos a Forlán ni a Iniesta y mucho menos a Messi pero si tenemos a Javier Hernández, aquel que ha llevado a México a sentir la gloria una vez más.
Por último le deseo suerte y claro que estaremos el sábado apoyándolo.
Ganamos, perdemos o empatamos así es el fútbol, así es la vida.
@adrib238

No hay comentarios:
Publicar un comentario