lunes, 23 de mayo de 2011

Algo tan importante y tan inexplicable.


¿Por dónde comenzar?  Si, es mas que obvio que con algo referente a mi tema favorito que es el fútbol, les puedo decir que  he escuchado muchas opiniones acerca del fútbol como:
"Eso es para nacos"
"Un simple espectáculo"
"En la vida hay más que fútbol"
"Es mi pasión"
"Yo sólo lo veo cuando hay mundial"
"He cambiado de equipo mil veces"
Y muchas otras cosas que tal vez ustedes también han escuchado, pero en lo personal debo decir que el fútbol es parte de mi vida, ya se que me van a decir exagerada, loca, fanática o lo que gusten pero aquellos que han vivido rodeados de fútbol desde pequeños saben de lo que hablo.
 Que tire la primera piedra aquel que no ha sentido nunca la emoción de un gol, sencillamente todos en algún momento hemos formado parte de este maravilloso deporte, que unos le tomemos mas pasión, entrega, amor o como guste es algo diferente.
 Y si me lo preguntan yo moriría feliz en una cancha sin importa cual sea, claro que tengo un equipo o varios favoritos pero antes que nada soy "pambolera" por así decirlo, en pocas palabras yo nací con el balón bajo el brazo.
Para terminar espero no me confundan (sólo por ser mujer) con una de esas chicas que ama a los futbolistas y no al fútbol.
Pronto esto tomará forma y espero sea de su agrado.

Tienes el balón o te vale. (E. Orrantia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario